El compromiso con el cliente

es el éxito de nuestro trabajo

Segesa se fundó en el año 2005 por iniciativa de la familia Gómez García toda vez que la empresa matriz La Paloma Segoviana se había consolidado pasadas más de 4 décadas como la mayor empresa Segoviana en el ámbito de las excavaciones, áridos, servicios y transportes, todo ello en el campo de la obra civil.

Segesa está formada por un grupo humano de profesionales vinculados al sector de las infraestructuras y la edificación combinando en todas las áreas de su organización la experiencia con la juventud. La actual plantilla encargada de ejecutar nuestras obras está formada por Ingenieros de Caminos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Topógrafos. Inculcar a nuestros equipos la cultura del trabajo bien realizado y el compromiso con nuestros clientes, es función primordial en el desempeño diario de nuestra tarea Directiva.

El objetivo de Segesa es garantizar a nuestros clientes la calidad de nuestras obras aplicando el máximo rigor en el control del coste de las mismas. Para afrontar este reto de dar la máxima calidad con un ajustado precio solo cabe disponer de los mejores medios técnicos y humanos para la ejecución de las obras.

En esta línea de optimizar los costes de nuestras obras es por lo que Segesa cuenta con el apoyo de las empresas del Grupo La paloma Segoviana; Avalonia como empresa fabricante y suministradora de Hormigones, AGR como empresa de gestión de residuos de construcción, Desprose como empresa especializada en el ciclo del agua y la Paloma Segoviana como empresa con un amplio parque de maquinaria dedicado a las excavaciones, y transportes, así como a la fabricación de áridos procedentes de sus propias canteras.

El compromiso con el cliente es el éxito de nuestro trabajo.

La firme creencia de que se debe y se puede crear empleo y riqueza en nuestra tierra es lo que nos mueve día a día a seguir trabajando con empeño e ilusión.